lunes, 5 de diciembre de 2016

Aprehendidas dos mujeres por el delito de lesiones



A la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público quedaron dos mujeres que fueron puestas tras las rejas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, tras ser denunciadas por el delito de lesiones.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien sostuvo que las detenidas fueron identificadas como Yeralyn Castro, de 31 años de edad y Mallybi Castro, de 30 años, quienes fueron señalas de haber golpeado a otra mujer de 33 años de edad.

El jefe policial comentó que luego de formulase la denuncia, los uniformados se dirigieron al sector El Vigía, callejón San Felipe, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde realizaron la aprehensión.

“Al parecer, las dos femeninas tuvieron la riña por desavenencias personales, la agredida fue llevada a un centro de salud, donde el médico le  diagnosticó politraumatismo generalizado, trauma facial y traumatismo en el hombro izquierdo”, dijo.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario