jueves, 28 de abril de 2016

A la cárcel por agredir a una dama en Lagunetica



Los Teques.- Efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Leonardo José Hernández Barrios de 26 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 25.

El hecho se suscitó en una residencia ubicada en el sector El Morro, en Lagunetica, municipio Guaicaipuro, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, el comisario Oswaldo Villegas, quien informó que vecinos alertaron a los uniformados adscritos al Cuadrante 10 sobre una situación de violencia en el referido sector.

Al llegar a la comunidad, la agraviada manifestó a los funcionarios que Hernández la había agredido físicamente, por lo que fue trasladada por la comisión hasta el Pronto Socorro ubicado en El Vigía, donde el doctor de guardia le diagnosticó equimosis y hematomas en ambos antebrazos.

“La comisión regresó al sector El Morro donde dio con el paradero del agresor dentro de una de las residencias de la zona. Allí fue aprehendido y trasladado hasta los calabozos del cuerpo de seguridad regional”, destacó Villegas.

El jefe policial manifestó que Hernández fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario