viernes, 15 de abril de 2016

A los calabozos por tratar de robar un centro de salud con una engrapadora



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Melvin Eduardo Cisneiro Bustamante, de 34 años de edad, en la calle Falcón de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por intentar robar a dos féminas, dentro de un centro de salud de la referida localidad, usando una engrapadora con la que simulaba un arma de fuego.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que los efectivos se percataron de la situación irregular debido a que la comunidad les alertó que un delincuente emprendió una veloz huida por la calle Ayacucho, en el casco central de Santa Teresa del Tuy, luego de asaltar las instalaciones de un laboratorio de salud asistencial.

Los testigos del hecho al percatarse de que no era un arma de fuego, persiguieron al delincuente para capturarlo, pero no lograron su cometido. Al antisocial mientras huía se le cayó un bolso en el que ocultaba dos teléfonos celulares propiedad de las trabajadoras del local que había robado minutos antes.

“Los dispositivos fueron entregados a los efectivos, quienes seguidamente realizaron un cerco policial por el casco central para ubicar al hampón, acción que culminó con la detención de Cisneiro, en la calle Falcón. El hombre llevaba consigo un bolso en el cual guardaba una engrapadora”, dijo.

Vivas  añadió que el antisocial fue llevado a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta de Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario