viernes, 1 de abril de 2016

Policía de Miranda recuperó cuatro carros solicitados en la entidad

En las acciones fueron detenidos dos sujetos

Durante labores de patrullaje por las diferentes arterias viales y comunidades de la entidad mirandina, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron cuatro vehículos solicitados ante la justicia venezolana y detuvieron a dos de los conductores de los autos requeridos.

La información la dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que el primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, cuando patrullaban por el sector Las Bambalinas de la comunidad Palo Alto, en Los Teques, municipio Guaicaipuro y visualizaron mal aparcado un auto marca Mitsubishi, modelo Eclipse, placa AD744MG, color verde, año 1997.

“Al ser verificado a través del sistema de información policial arrojó que está solicitado por el delito de robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el 31 de marzo del presente año”, acotó.

Asimismo, añadió que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1 retuvieron una moto marca Empire, modelo Arsen, color azul, placa AC1N08A, en la estación policial Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, la cual era conducía por Raúl Antonio Castro, de 25 años de edad, a quien le indicaron que se estacionara para efectuar las inspecciones correspondientes. Los uniformados se percataron que el vehículo de dos ruedas tenía los seriales del motor desbastados, lo que motivó que Castro fuera detenido.

Robles agregó que durante otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 4 recuperaron un carro marca Fiat, modelo Palio, color vinotinto, año 2008, placa AGM43S, el cual estaba abandonado en la vía Río Chico Arriba, sector Los Ocho Guayas, en el municipio Páez.

El automóvil está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación San José, por el delito de robo, desde el 14 de marzo del año en curso.

El comisionado jefe indicó que en una cuarta acción, oficiales adscritos al servicio de Patrulleros de Camino de la Policía Vial, recuperaron una motocicleta marca Haojue, modelo HJ150A, año 2014, color naranja, placa AP4B01A y detuvieron a su conductor. El hecho se produjo en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas.

“La inspección arrojó que se encuentra solicitado por el Cicpc, subdelegación Guarenas, por el delito de hurto y robo de vehículo, desde el 26 de febrero de 2016, por lo que su conductor, Jesús Daniel González, de 20 años de edad, fue aprehendido y trasladado junto con el automotor a la sede policial”, dijo. 

Para finalizar Robles indicó que los casos de los automotores localizados en la región mirandina quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

1 comentario:

  1. Ayudenme a conseguir mi triton 2006 color BEIGE serial. 8YTKF365768A28784 MOTOR 6A28784 ES 4*2 por favor ayudenme..

    ResponderEliminar