jueves, 28 de abril de 2016

Cayeron par de antisociales en Los Teques


Durante labores de patrullaje por la calle Páez, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron en flagrancia a un hombre y un adolescente por haber despojado de sus pertenecías a un menor de edad de 13 años, con un arma de fuego de aire comprimido.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos se encontraban por la zona debido a que se inició un operativo de seguridad por la calle Páez, para prevenir delitos en los centros de salud.

“Los uniformados se percataron del hecho delictivo por lo que le dieron la voz de alto a los individuos para controlar la acción. Enseguida los detuvieron y quedaron identificados como Leiker José Viloria Mujica, de 18 años de edad y un adolescente de 15 años”, acotó.

El jefe policial añadió que a Viloria Mujica le incautaron el arma de aire comprimido, contentivo de un cargador con su respectiva bomba neumática. Mientras que a su compañero le hallaron el teléfono celular, propiedad de la víctima.

El comisario agregó que están realizando las averiguaciones pertinentes del caso, debido a que el par de hampones podría formar parte de una banda delictiva que opera en la zona y se dedica a asaltar los centros de salud de la calle Páez en la capital mirandina.

Para finalizar, Villegas sostuvo que el caso quedó a la orden de las Fiscalías Décima Segunda y Décima Quinta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno   

No hay comentarios:

Publicar un comentario