viernes, 8 de abril de 2016

Detienen a sujeto armado con revólver en Río Chico

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre que transitaba armado por el casco central de Río Chico, municipio Páez.

El jefe de la Diep, comisionado José Chacón, explicó que los efectivos se encontraban por la calle Comercio, de la citada localidad, realizando labores de inteligencia, cuando notaron la actitud nerviosa y esquiva del sujeto, quien aceleró el paso al notar la presencia de la comisión que lo seguía. Finalmente fue detenido a pocos metros del lugar.

“Quedó identificado como Janfranco José Trujillo, de 21 años de edad. Al ser inspeccionado, tal y como lo establece la ley, los efectivos le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, cañón corto, calibre 38, contentivo de cinco cartuchos sin percutir”, detalló Chacón. 

El aprehendido fue verificado en el Sistema de Información e Identificación Policial, el cual reveló que presenta registro policial de fecha 26 de mayo de 2014 por el Juzgado Quinto de Control.

El jefe de investigaciones de la Policía de Miranda informó que el caso quedó a la orden de la  Fiscalía Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario