miércoles, 20 de abril de 2016

Tras las rejas sujeto que hurtaba luminarias del alumbrado público en El Vigía


Como Ernesto José Salas Rausseo, quedó identificado el sujeto que fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, en el callejón  Solano, en la comunidad El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por hurtar luminarias del alumbrado público del referido sector. 

El titular del Centro Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas comunicó que funcionarios del Cuadrante Número 6 del cuerpo de seguridad regional fueron alertados por los vecinos de la comunidad, quienes les indicaron las características físicas y la dirección que tomó un individuo que se apropiaba indebidamente de las piezas eléctricas que iluminan la zona.

“Enseguida se efectuó un cerco policial para dar con el paradero del antisocial, quien es avistado en el callejón Solano, donde se le da la voz de alto. Luego de inspeccionarlo le incautamos dos reflectores de iluminación, cinco metros de cable, un alicate y un destornillador”, acotó. 

Villegas detalló que Salas Rausseo fue trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario