sábado, 9 de abril de 2016

Policía de Miranda encarceló a tres adolescentes que robaban a menor de edad en Ocumare del Tuy


Durante labores de patrullaje por la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a tres adolescentes, por despojar de sus pertenencias a una joven, de 13 años.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien indicó que los uniformados fueron abordados por la joven víctima, la cual señaló que tres sujetos con un arma blanca la despojaron de su teléfono celular. Además manifestó sus características físicas, vestimenta y la dirección que tomaron los antisociales.

“Inmediatamente se efectuó un cerco policial por la zona, para dar con el paradero de los maleantes, acción que resultó positiva debido que fueron capturados los menores de edad, dos de 14 años y uno de 15 años. Al momento de hacerles la debida  inspección corporal se le incautó a uno de ellos un arma blanca, tipo navaja, asimismo se logró recuperar el celular de la agraviada”, dijo.

El jefe policial, añadió que los malhechores fueron  trasladaron hasta la estación policial para la respectiva reseña del caso.

Villamizar señaló que el caso del trío de adolescente pasó a manos de la Fiscalía Décima Séptima de Ministerio Público, con competencia en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario