domingo, 3 de abril de 2016

Efectivo de la Policía de Miranda tuvo que lanzarse al Río Guaire para evitar ser asesinado


Caracas, 03-04-16.- En horas de la mañana de este domingo, dos sujetos armados, vestidos de negro y que se desplazaban en moto, atacaron a disparos a un oficial de la Policía del Estado Miranda cuando se trasladaba en un vehículo dos ruedas por la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de San Agustín, con dirección a Plaza Venezuela.

Así lo informó el director presidente del referido organismo policial, comisario general Elisio Guzmán, quien detalló que los hampones obligaron al funcionario que vestía de civil y se dirigía en ese momento a recibir servicio, a frenar la marcha, tras apuntarle con un arma de fuego.

El efectivo detuvo su moto de uso particular y al ver que los antisociales comenzaron a dispararle, optó por lanzarse a las aguas del Río Guaire para proteger su vida. Los maleantes siguieron accionando sus armas contra el policía pero ninguna de las balas lo impactó.

Seguidamente, los vándalos se apoderaron del vehículo marca Suzuki, modelo GN, color negro, en el cual el oficial guardaba un uniforme policial, y luego huyeron de la escena en las dos motos.

El funcionario estadal salió ileso de las fuertes corrientes de agua putrefacta y se dirigió a la estación policial para informar lo sucedido.

"La sociedad está siendo obligada por la delincuencia a tomar medidas extremas para sobrevivir, a cambiar su forma de vida, sus horas de esparcimiento, los lugares que se frecuentan y en casos como estos a tomar decisiones que también pueden ser muy peligrosas. El efectivo se salvó de las balas, pero pudo haber muerto por lo que nos genera el asecho de la delincuencia. Pareciera que no hay una reflexión acertada por parte del Gobierno Nacional para promulgar una solución que nos beneficie a todos y con la que se puedan impedir tantos crímenes", citó Guzman.


Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario