viernes, 15 de abril de 2016

Policía de Miranda le paró el trote a tres roba busetas en Santa Teresa del Tuy



Durante recorridos por el casco central de Santa Teresa del Tuy, funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto y a dos menores de edad, en el sector Independencia, por haber robado con armas blanca a los tripulantes de una unidad colectiva que cubre la ruta Santa Teresa – Santa Lucía.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien detalló que tras ser alertados del hecho delictivo iniciaron un operativo por la localidad mirandina.

El jefe policial detalló que el organismo recorrió la zona en la que ocurrió el hecho para dar con el paradero de los delincuentes, quienes fueron avistados en el sector Independencia, donde la comisión les da la voz de alto y los neutraliza.  

“Los antisociales fueron identificados como Luis Asdrúbal Campo Ramírez, de 19 años de edad y dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años. Al trío hamponil le incautaron una cartera de dama, un teléfono celular y dos armas blanca, tipo cuchillo”, manifestó.

Vivas resaltó que Luis Campo quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta y que el caso de los adolescentes pasó a manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en materia del Niño, Niña y Adolescente.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario