martes, 26 de abril de 2016

Detenidos dos sujetos por robo de teléfono en Los Teques


Deivys Harrinson Uzcategui García (28) y Ramsés Eduardo Seijas Rondón (25), quienes se encontraban a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-200, placa AF8L75U, color azul, fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, explicó que los funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente realizaba un recorrido por el sector El Cementerio, cuando observaron al par de motorizados quienes acorralaron a un joven para arrebatarle el teléfono celular.

“En ese momento los ladrones vieron la cercanía de los policías, por lo que desistieron de su acción y emprendieron la huida, originándose una persecución que terminó en la calle Páez”, detalló Villegas. 

Los funcionarios  lograron neutralizar a los ladrones, quienes inmediatamente fueron esposados y trasladados a la sede policial, donde rendirán cuentas de su actuación delictiva a la  Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.  

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario