miércoles, 27 de abril de 2016

Tras las rejas par de sujetos que robaron y golpearon a sexagenario en Guarenas


Por agredir a un hombre de 69 años de edad, con un arma blanca, para despojarlo de sus pertenencias, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos en el interior del estacionamiento del conjunto residencial Karina, ubicado en el sector El Calvario de la ciudad de Guarenas, municipio Plaza.

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien manifestó que los efectivos recibieron una llamada telefónica, en la cual denunciaban el hecho delictivo en el citado conjunto de viviendas, por lo que se dirigieron al lugar.

“Los uniformados, al llegar, fueron alertados por los presentes que dos antisociales se encontraban en el estacionamiento, por lo que procedieron a inspeccionar el sitio, donde logran la aprehensión de ambos. Minutos después, un sexagenario que logró zafarse de las cuerdas que lo ataban, les indicó a la comisión que el par de malhechores lo habían amordazado y golpeado con un arma blanca”, acotó.

Asimismo, el jefe policial añadió que los individuos quedaron identificados como Luis Daniel Carpíos Lara, de 18 años de edad y Braiker Alberto Mijares Muños, de 19, a quien se le incautó un cuchillo. Además recuperaron un teléfono celular y la cantidad de mil seiscientos bolívares en efectivo, propiedad del agraviado. 

Plaza resaltó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario