jueves, 14 de abril de 2016

Recuperan dos vehículos solicitados en Guatire y Charallave


A bordo de las unidades motos, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, año 2005, color azul, sin placa, la cual al ser verificada en el sistema policial arrojó estar solicitada desde el 8 de abril de 2016, por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) de El Llanito.

El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que el vehículo fue localizado en el sector El Rodeo, de la parroquia Guatire, municipio Zamora, por donde el organismo policial realizaba el recorrido preventivo habitual. 

Añadió que a través de la verificación de los seriales, se constató que se encuentra requerido por el cuerpo detectivesco por el delito de robo automotor.  

Igualmente, los uniformados del ente de seguridad regional, localizaron un vehículo marca Wolsvagen, modelo Gol, color azul, año 1996, placa YDK-353, requerido por el Cicpc de los Valles del Tuy, desde el 7 de abril de 2016, por el delito de hurto

El hallazgo se produjo en la entrada de la urbanización Paso Real, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Los casos de los automotores fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público, para las respectivas experticias. 

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario