viernes, 29 de abril de 2016

Policía de Miranda detuvo a cuatro adolescentes por robar cableado eléctrico en Liceo Francisco de Miranda

En otra acción frustraron un robo en el Gimnasio Luis Navarro

Cuatro adolescentes con edades comprendidas entre 15 a 17 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, cuando robaban los cables del alumbrado eléctrico de las instalaciones del Liceo Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que efectivos del Cuadrante Número 5, que abarca el casco central de la capital mirandina, atendieron una denuncian telefónica en horas de la madrugada, en la que indicaban un hecho irregular en el interior de la unidad educativa.

“Los uniformados se trasladaron al plantel, donde se percataron que el grupo de antisociales iba a salir de la instalaciones y le dieron la voz de alto. Inmediatamente fueron detenidos y les incautaron 120 metros de cable eléctrico, dos alicates, dos tenazas y  una herramienta para pelar cable”, acotó.

El comisario resaltó que dos de los detenidos tienen de 16 años, uno 15 y otro 17 años de edad. Cabe destacar que tres de ellos actualmente cursan estudios en el liceo en el que cometían el delito.

Villegas resaltó que el caso fue notificado a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Robo frustrado en el Gimnasio Luis Navarro

Por otra parte, el jefe policial agregó que los efectivos del cuadrante Número 5, frustraron un robo en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro a la una y media de la madrugada del pasado viernes 29 de mayo.

“Efectivos de la Policía del Estado Miranda, recibieron una llamada telefónica denunciando que un grupo de sujetos pretendían ingresar al gimnasio, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio. Los antisociales al percatarse de la presencia policial emprendieron una veloz huida, internándose en el Parque Gustav Knoop (Parque Los Coquitos)”, dijo. 

Villegas señaló que efectuaron un cerco policial por las adyacencias del sector para dar con el paradero de los individuos, pero la acción no arrojó resultados positivos.  

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario