sábado, 30 de abril de 2016

Lo capturan en El Vigía cuando estaba por asesinar a su padre



En la acción fueron detenidas dos personas

Los Teques.- Por poseer un arma de fuego y ser interceptados cuando amenazaban de muerte a un hombre de 60 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos sujetos en el sector El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos adscritos al cuadrante 5 recibieron una llamada telefónica en la que alertaban sobre una situación irregular dentro de una residencia ubicada en el callejón Calderón de El Vigía y se trasladaron hasta el sitio para verificar la información.

“La comisión policial, al llegar al referido callejón, observó a dos jóvenes sometiendo con un arma al sexagenario, por lo que le dieron la voz de alto y los aprehendieron", agregó. 

La víctima, quien resultó ser padre de uno de los agresores, dijo que su hijo, por diferencias personales, amenazó con quitarle la vida.

El comisario señaló que los aprehendidos fueron identificados como Cristian José Moreno Paredes (21) y Jofranyx Antonio Montes Rivas (22). A éste último le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, color negro, contentivo en su interior de un cartucho percutido y otro sin percutir. “Montes confesó que por no estar de acuerdo con las opiniones de su progenitor pretendía asesinarlo”.

Villegas explicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario