miércoles, 20 de abril de 2016

Policía de Miranda recuperó vehículo robado en La Ladera

En otra acción localizaron auto abandonado en Filas de Mariche

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2009, color blanco, placa AB800GV, durante labores de inteligencia por la comunidad La Ladera, ubicada en el municipio Carrizal.

La información la ofreció el director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, quien señaló que los funcionarios se percataron del automotor mal aparcado por lo que procedieron a efectuarle la verificación a través del sistema de información policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, desde el pasado domingo 17 de abril, por el delito de robo.

Chacón indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que uniformados de su despacho localizaron abandonado en el kilómetro 15 de la carretera Petare – Santa Lucía, sector El Roble, en Filas de Mariche, municipio Sucre, un auto marca Chevrolet, modelo Wagon R, color azul con plata, año 2002, placa KAY49H.

“El automotor está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Quinta Crespo – Caracas, desde el 08 de agosto de 2015, por el delito de robo”, acotó Graterol.

Añadió además que el caso del hallazgo quedó a la orden del Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias de ley.  


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario