lunes, 25 de abril de 2016

Hallaron abandonado en Baruta vehículo solicitado desde el 2015


Durante labores de patrullaje por la avenida Río Paragua del Barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta, funcionarios de la Policía del Estado Miranda hallaron un vehículo marca Ford, modelo Taurus, color gris, sin placa, el cual está requerido ante la justicia venezolana.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que los efectivos se encontraban por la zona, cuando se percataron del automotor parcialmente desvalijado, por lo que procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema de información  policial.

“Las averiguaciones arrojaron que el carro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el 13 de agosto de 2015, por el delito de estafa”, dijo.

Graterol añadió que el caso del carro Ford quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario