domingo, 10 de abril de 2016

Tras las rejas sujeto que agredió a fémina por no dejarse robar


 Uniformados de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a David Asdrúbal Vargas, de 27 años de edad, entre las calles 5 y 7 de La Urbina, municipio Sucre, por estar agrediendo físicamente a una dama, de 21 años,  para despojarla de sus pertenencias.

La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7 comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de la situación irregular. Inmediatamente se acercaron para controlar el hecho violento. La agraviada les indicó que el sujeto la quería despojar de sus pertenencias y por no acceder al hecho delictivo la maltrató.

El jefe policial, resaltó que enseguida Vargas fue aprehendido por la situación de violencia que protagonizaba en contra de la fémina, por lo que fue llevado a la sede policial.

Graterol indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario