lunes, 11 de abril de 2016

Detenido sujeto por violencia de género



 
Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un sujeto, de 46 años de edad, por el delito de violencia de género, según lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

El detenido fue identificado como José Gregorio Ramírez Oliva, quien fue señalado de haber agredido a una mujer en la comunidad Aquiles Nazoa, municipio Guaicaipuro, por tal motivo, los funcionarios llegaron al sitio, aprehendieron al agresor y trasladaron a la agraviada hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica.

A la dama no le hallaron lesiones visibles. En este sentido el jefe policial resaltó que “no necesariamente tienen que haber lesiones físicas para que exista la violencia de género. El maltrato verbal y psicológico también es penalizado por la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia”. 

Para finalizar, Villegas comentó que la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con competencia en defensa para la mujer, recibió el caso.

Iapem Prensa / Egda González  



No hay comentarios:

Publicar un comentario