viernes, 15 de abril de 2016

Policía de Miranda capturó a sujeto que solicitaba “rescate” por moto robada


Por tratar de cobrar un “rescate” por una moto robada, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Aldo Luis Alexander Aguilar Castillo, de 19 años de edad, en el sector La Virginia, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El titular del Centro de Coordinación Número 5, comisionado agregado Yván Vivas indicó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en la que denunciaban que un sujeto había despojado de su moto marca Empire Keeway, modelo Horse II, color azul, año 2012, a un ciudadano en el sector Santa Bárbara, en Santa Lucía, en horas de la noche del pasado miércoles 13 de abril y que el hampón que había cometido el delito estaba en el sector La Virginia, esperando al dueño del vehículo para solicitarle dinero a cambio de entregarle la motocicleta.

“Inmediatamente los efectivos realizaron un operativo por la jurisdicción para dar con el paradero del antisocial, acción que resultó positiva debido a que en el citado lugar se capturó al maleante y se recuperó la moto”, indicó.

El jefe policial resaltó que Aguilar Castillo les confesó a los funcionarios que aguardaba en el sitio para cobrar 50 mil bolívares por devolver la propiedad a su propietario. Posteriormente tanto el vehículo como el aprehendido fueron trasladados a la estación policial.

Para finalizar, Vivas detalló que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Sexta de Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario