sábado, 16 de abril de 2016

Capturado sujeto por robo de celular a mano armada en Río Chico

En el sector Valle de La Cruz de Río Chico, municipio Páez, fue detenido un sujeto por robarle el teléfono celular a una dama, según lo dio a conocer el  jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 4, comisionado Alberto Rojas.

Explicó que los funcionarios estaban en la referida sede policial cuando fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó que un sujeto la amenazó con un arma de fuego y le arrebató su celular, por lo que conformaron una comisión que se dirigió hasta el sector Valle de La Cruz, para localizar al ladrón.

“Una vez en el lugar, los policías avistar
on a un sujeto afuera de su casa con las características señaladas por la víctima, le dieron la voz de alto y fue inspeccionado, pero no llevaba consigo el teléfono”, dijo Rojas.

Sin embargo, los policías fueron autorizados para inspeccionar la vivienda, en la cual residía el sospechoso, y en la parte interna encontraron un arma de aire comprimido, tipo pistola.

“Luego de ser identificado por la agraviada como el presunto autor del hecho, los uniformados trasladaron al sujeto a la estación policial, donde fue identificado como Freiddin Martin Marrero Zamora, de 34 años de edad, quien presenta registro policial, por el delito de hurto genérico común, según un expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del año 2014.

Se pudo conocer que la Fiscalía Octava del Ministerio Público quedó a cargo del caso.

El comisionado Rojas, indicó que otro procedimiento policial, efectuado en la avenida Barlovento de Higuerote, municipio Brión, los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a Johan Alberto Mata Osorio, de 35 años de edad por estar prófugo de la justicia.

Cuando verificaron los datos del sujeto en el sistema policial se percataron de que está requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio del Área Metropolitana, desde el 30 de abril de 2009, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario