sábado, 16 de abril de 2016

Preso joven que portaba revólver en Los Teques

Funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda, detuvieron a José Miguel Ruiz Toro, de 19 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el referido joven se encontraba caminando por la calle La Francesa, en el sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde fue abordado por los funcionarios, quienes lo inspeccionaron como lo establece la ley.

“Durante la revisión corporal los policías le incautaron un revólver, calibre 38, con cuatro cartuchos sin percutir. Al no presentar ningún documento legal del arma, fue trasladado a la estación policial donde permanece a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, precisó Villegas.

Recuperado vehículo robado en Guaremal

En otra acción, una comisión de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placa AHC09T, color beige, año 1981, que estaba abandonado en el sector Los Alpes, a nivel de la carretera Panamericana, sentido Los Teques.

Dicho vehículo había sido despojado a su propietario, de 35 años de edad, por cuatro sujetos armados en la comunidad de Guaremal, sector Los Barriales. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público fue notificada del caso, para que inicie las investigaciones de rigor.  

Iapem Prenda / Egda González 

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario