lunes, 11 de abril de 2016

Policía de Miranda capturó a sujeto solicitado por homicidio en Santa Teresa de Tuy



Durante un ataque armado contra los efectivos estadales

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado y de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto solicitado por homicidio en el sector Tomuso Viejo, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde la comisión estadal fue atacada a tiros por un grupo de vándalos. 

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que sujetos por identificar accionaron sus armas de fuego en contra de los oficiales cuando se percataron que se encontraba en la referida comunidad mirandina. Seguidamente los hampones se internaron por una zona boscosa del sector para evitar ser capturados.

El jefe policial señaló que persiguieron a los antisociales entre la maleza, acción que culminó con la detención de un hombre identificado como Eduardo Martín Poleo Rauseo, de 32 años de edad.

Añadió que el resto de los malhechores logró huir y que no se colectaron armas de fuego durante el procedimiento.

“Una vez que verificamos al aprehendido en el sistema de información policial, arrojó una solicitud por el Tribunal Primero de Control del Estado Vargas, por el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de un robo, desde el 27 de julio de 2015”, citó.

Vivas dio a conocer por último que el caso pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario