miércoles, 20 de abril de 2016

Detenido sujeto con facsímil y moto robada en Cartanal

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 5 (CCP5) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un joven, de 22 años de edad, después de incautarle un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Al ofrecer los detalles del caso el titular del CCP5, comisionado agregado Yván Vivas, dijo que el procedimiento policial se desarrolló en la avenida principal de la urbanización Dos Lagunas, en la Parroquia Cartanal de Santa Teresa del Tuy, donde los funcionarios abordaron al motorizado y lo inspeccionaron.

El detenido, identificado como Anyer Luis López Granadillo, de 22 años de edad, se encontraba a bordo de una moto, marca Suzuki, modelo GN-125, color azul, año 2012, placa AL5F17V, de la cual no poseía ninguna documentación que lo acreditara como el propietario del vehículo de dos ruedas. Además ocultaba entre sus pertenencias un facsímil de arma de fuego.

En este sentido, Vivas detalló que el sujeto estaría directamente involucrado en el robo de la referida moto, según lo expresado por el detenido a los funcionarios policiales, momentos después de su aprehensión. 

Se supo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. 

Iapem Prenda / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario