jueves, 21 de abril de 2016

Localizan vehículo con impacto de bala en la Autopista Francisco Fajardo


En la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Urbina, municipio Sucre, los funcionaros de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Honda, modelo Civic, placa MFB53L, color gris, año 2007, el cual tenía un impacto de bala y rastros de sangre en los asientos. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, indicó que la comisión se desplazaba por la referida arteria vial donde observaron el mencionado carro con una puerta abierta y encendido. “Además del impacto de bala en uno de los vidrios, había manchas de sangre en los asientos delanteros”, precisó.  

Se supo que momentos antes de hallazgo, el propietario del vehículo, de 35 años de edad, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes lo hirieron con un arma de fuego en la mano derecha, presuntamente para robarlo. Los ladrones desistieron del delito que cometían al percatarse de la cercanía de la unidad policial. 

Seguidamente el conductor herido se trasladó a pie por la arteria vial, donde fue abordado por un familiar, quien lo trasladó hasta un centro de salud para que recibiera atención médica. 

Graterol informó que las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, se presentaron en el sitio del suceso y registraron el caso por el delito de lesiones. Igualmente la Fiscalía Tercera del Ministerio Público fue notificada del procedimiento policial. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario