sábado, 23 de abril de 2016

Localizan pistola durante persecución a banda delictiva en La Matica

Localizan pistola durante persecución a banda delictiva en La Matica

Los Teques, 23/04/16.- En la comunidad La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron un arma de fuego cuando daban seguimiento a tres antisociales que integran una banda dedicada al robo de vehículos, secuestros y otros delitos en los Altos Mirandinos.

Una comisión conformada por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del organismo regional se encontraba en la zona buscando al grupo de malhechores, tres de los cuales son avistados cuando ingresaban a una vivienda ubicada en Queniquea, sector El Indio, en La Matica.

Los hampones al percatarse de la presencia policial se fugan por una de las ventanas y se produce una persecución por una zona boscosa del sector, donde uno de ellos deja caer una pistola marca Beretta, calibre 9mm, antes de que escapara el trío hamponil.

El arma de fuego colectada por los uniformados tenía los seriales limados y estaba provista de un cargador contentivo de nueve cartuchos sin percutir.

Se pudo conocer que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.



Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario