sábado, 30 de abril de 2016

Policía de Miranda recupera dos autos robados en menos de 48 horas



Ocumare del Tuy.- Durante labores de patrullaje y de inteligencia, funcionarios de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonados dos autos que fueron robados durante la última semana de abril. 

El primer hallazgo se produjo en el sector Los Compadres de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde fue abandonado un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color azul, placa DDV606.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar,  manifestó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado observaron el auto con las puertas abiertas y se detuvieron para inspeccionarlo.

“Al hacer la verificación a través del sistema de información policial no arrojó ninguna solicitud por lo que trasladaron el carro hasta la sede policial, donde horas más tarde se presentó, con documentos en mano, el dueño, quien manifestó que dos antisociales lo despojaron de su vehículo el pasado miércoles 27, cuando transitaba por la carretera Yare – Ocumare”, dijo.

El jefe policial explicó que la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones del caso.

En otras acciones, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del organismo de seguridad regional, localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color plata, placa SAZ45J, el cual había sido reportado como robado el pasado 24 de abril del año en curso. El robo se produjo en Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios lo encontraron cuando realizaban labores de investigaciones en el Conjunto Residencial La Rosaleda Sur, ubicada en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario