viernes, 1 de abril de 2016

Detenido adolescente por agredir a su progenitora


Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda, tras ser denunciado por agredir físicamente a su progenitora.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien indicó que el menor de edad quiso golpear con una piedra a su mamá, motivo por el cual fue auxiliada por varios familiares en plena vía pública del sector Santa Lucía, municipio Paz Castillo. 

“Los funcionarios que verificaban el ingreso de una persona herida en el hospital Luis Razety, ubicado en la referida localidad, se percataron de la situación irregular que ocurría a escasos metros, por lo que intervinieron y aprehendieron al muchacho cuando discutía con sus parientes por la agresión que cometió hacia su madre”, precisó Vivas. 

El joven fue trasladado a la sede policial y la señora a un centro asistencial, donde fue diagnosticada con hematomas en la región del cuello. La Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público estará a cargo de las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Egda González 



No hay comentarios:

Publicar un comentario