viernes, 15 de abril de 2016

Policía de Miranda puso tras las rejas a sujeto que portaba facsímil de arma de fuego


Durante labores de patrullaje por El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Ronald José Salazar, de 18 años de edad, por portar un facsímil  de arma de fuego.

La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que el sujeto se encontraba en las adyacencias de una unidad educativa donde la comisión policial lo avistó con una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Salazar hizo caso omiso al llamado y emprendió una veloz huida. Inmediatamente  se produjo una persecución, la cual terminó a los pocos metros del lugar con su aprehensión.

“Al momento de su captura, se le efectuó la debida inspección corporal. El joven llevaba en el interior de su vestimenta un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, con la que se presume que cometería un hecho delictivo”, acotó.

El delincuente fue trasladado al centro de coordinación para realizarle su respectiva reseña policial y para informar del caso al Ministerio Público, para las experticias correspondientes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario