jueves, 7 de abril de 2016

Policía de Miranda encarceló a dos sujetos que conducían moto solicitada en Los Teques


Durante labores de patrullaje por calle La Francesa de la comunidad El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios pertenecientes al cuadrante número 6 de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta requerida por la justicia venezolana.

La información la dio a conocer el director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien manifestó que los efectivos se encontraban por la zona cuando se percataron de una pareja de motorizados que tomó una actitud esquiva con la comisión, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle las respectivas inspecciones corporales y verificación a través del sistema policial.

“Las averiguaciones arrojaron que la moto que tripulaban, marca Keeway, modelo Arsen, placa AA6K22H, color negro, se encuentra solicitada desde el 05 de septiembre del 2013, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo”, dijo.

El jefe policial resaltó que inmediatamente los sujetos fueron detenidos e identificados como Rodolfo Alfredo Vivas González, de 24 años de edad, quien iba al volante de la motocicleta y Leonel Francisco Morales Corro, de 24 años, copiloto del vehículo dos ruedas.  

Cuevas expresó que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario