miércoles, 20 de abril de 2016

Policía de Miranda se reunió con habitantes de Rancho La Guapa


Funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la Policía del Estado Miranda, realizaron una reunión con la comunidad Rancho La Guapa, ubicada en la carretera nacional El Guapo, en  Río Chico, municipio Páez, a fin de dar respuestas a las solicitudes en materia de seguridad de los habitantes de la zona.

Así lo dio a conocer el titular de la referida división, supervisor jefe José Betancourt, quien manifestó que la colectividad además pidió apoyo para desmalezar las áreas verdes y mejorar alumbrado público en la comunidad, solicitud que canalizará el organismo policial ante los entes correspondientes.

Asimismo,  indicó que se determinó con los lugareños del lugar aumentar los recorridos de patrullaje durante el día y la noche para disminuir los hechos delictivos en la zona.

Betancourt señaló que los efectivos se encargarán de efectuar conversatorios y actividades de prevención en pro a la comunidad, además de brindarles asesoría y orientación para la conformación de equipos de trabajo que trabajen junto a las instituciones públicas y privadas.   

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario