domingo, 1 de mayo de 2016

Capturan a par de sujetos que atracaban unidad colectiva en la Panamericana



Los Teques.- Un hombre y un adolescente de 16 años de edad fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando atracaban, a mano armada, una unidad de transporte público de la línea Bus Las Tejerías.

Así lo informó el director de operaciones del organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que gracias a la llamada de un efectivo del cuerpo policial estadal, quien iba a bordo del colectivo, lograron la detención inmediata de Wilson José Sánchez González (18) y del menor de edad, a la altura del kilómetro 41 de la carretera Panamericana, sector Los Límites, municipio Guaicaipuro.

“Los sujetos abordaron el vehículo en el terminal de pasajeros de Las Tejerías, estado Aragua. Luego en el trayecto desenfundaron un arma de fuego y sometieron a los usuarios, obligándolos a entregar sus pertenencias. El oficial logró avisar a las comisiones policiales a través de una llamada telefónica que permitió la llegada de sus compañeros, quienes aprehendieron al dúo”, manifestó.

El comisionado jefe explicó que la detención estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones y que durante el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38, con tres cartuchos sin percutir y la cantidad de 3.190 bolívares, presuntamente pertenecientes a las víctimas del robo.

Robles señaló que las Fiscalías Décimo Novena y Tercera del Ministerio Público serán las encargadas de continuar con las pesquisas correspondientes al caso.

 Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario