domingo, 1 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS A CUATRO AGRESORES DE MUJERES




POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS A CUATRO AGRESORES DE MUJERES


Los Teques - 01.06.2014.
Deiker David Zerpa Galeno, de 23 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en su vivienda, ubicada en el sector La Ladera, del municipio Carrizal, luego de ocasionarle a su concubina (21), múltiples escoriaciones en la región lateral del cuello y el rostro, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas.

“En este caso en particular trasladamos a ambos hasta un ambulatorio de la localidad después de la riña, el aprehendido presentó rasguños y no portaba documento de identidad. Cabe destacar que también aprehendimos a dos sujetos más por el delito de violencia de género, en otras comunidades de los altos mirandinos”, dijo.

En ese sentido, el jefe policial reseñó que otro de los apresados es Wilson Yhonel Hernández Revete (21), quien agredió física y verbalmente a una dama de su misma edad, ocasionándole hematomas en la región escapular izquierda y escoriaciones debajo de la zona axilar derecha, hecho ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada el sector El Chorrito, de la capital mirandina.

Villegas informó que el tercer aprehendido es Jorge Luis Urbina Piñero (34), quien fue señalado por una dama, domiciliada en el sector La Matica, de Los Teques, de haberle causado una contusión severa en el hombro, durante una caída que sufrió la fémina en su vehículo, producto del acoso verbal, físico y psicológico que presuntamente le infringía el hombre.

Los tres casos quedaron en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por su parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro. 4, de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas a Sergio Yunior Veliz Martínez (42) en la calle Barlovento de Higuerote, municipio Brión, por maltratar a su pareja de 29 años de edad, ocasionándole herida e inflamación de labio superior y maxilar inferior derecho.

Se pudo conocer que el detenido quedó a la orden de la Fiscal Octava del Ministerio Público.

Iapem prensa – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario