lunes, 30 de junio de 2014

A LA CÁRCEL TRES SUJETOS POR GOLPEAR A MUJERES



A LA CÁRCEL TRES SUJETOS POR GOLPEAR A MUJERES

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 5, ubicado en Santa Teresa del Tuy, aprehendieron al ciudadano Rondy Leomar Castejón Ramírez, de 26 años de edad, por agredir a una ciudadana (18), a quien obligó a cometer actos lascivos, así lo informó el director de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“La captura del joven se logró gracias a la denuncia que realizó la víctima, quien expresó que fue agredida físicamente, además de ser forzada a tener relaciones sexuales con el agresor, a quien arrestamos en su domicilio ubicado en la urbanización Cartanal, sector 7, del municipio Independencia”, dijo.

La dama fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde le diagnosticaron lesiones en el antebrazo y ojo izquierdo, así como escoriaciones en el labio superior, producto de la agresión que sufrió.

El jefe policial agregó que también fue detenido Johan Carlos Revette Salas (30), por agredir con un objeto contundente a dos féminas, durante una fiesta que se celebraba en el sector Vista Alegre de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

La primera dama, de 34 años de edad, presentó una herida en el ojo y traumatismo craneoencefálico, mientras que la segunda mujer (51), resultó con hematomas en brazo derecho, luego de que Revette las golpeara con un palo.

Ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta (26) del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Miranda en la ciudad de Los Teques, específicamente en el sector El Vigía, municipio Guaicaipuro, fue apresado Alberto Antonio Salcedo Morales (54), por ocasionarle a su concubina, de su misma edad, inflamación del ojo izquierdo, durante un altercado entre la pareja.

Robles sostuvo que el agresor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas al momento de su detención y que el expediente fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario