viernes, 13 de junio de 2014

LOCALIZAN EN PARACOTOS VEHÍCULO SOLICITADO POR ROBO



LOCALIZAN EN PARACOTOS VEHÍCULO SOLICITADO POR ROBO 

Paracotos, 13.06.2014.- Gracias a los recorridos de patrullaje efectuados por la Policía de Miranda, fue localizado abandonado en la parroquia Paracotos, del municipio Guaicaipuro, un vehículo que había sido robado el pasado 7 de junio de 2014, en la ciudad de Los Teques. 

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el carro fue hallado en la vía principal del sector Paraparo de la mencionada localidad, donde los uniformados verificaron al automotor en los sistema policiales, el cual presentó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en la capital mirandina, por el delito de robo de vehículo.

“Se trata de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color azul, año 2011, placa A1746HA, que hemos remitido a la Fiscalía Tercero del Ministerio Público, para que continúe el curso de la investigación”, señaló.

En otras actuaciones de la Policía de Miranda, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5, aprehendieron en su residencia, ubicada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, al ciudadano Ricardo Moreno, de 21 años de edad, por haber agredido físicamente a su concubina (20).

La dama fue diagnosticada con excoriación longitudinal producto de la agresión que presuntamente le ocasionó su pareja durante un altercado. Se pudo conocer que el caso quedó en manos de la Fiscal Vigésimo Sexta (26) del Ministerio Público.
Iapem Prensa – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario