jueves, 12 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTO ABANDONADA

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTO ABANDONADA

Guarenas, 12-06-14.- Durante labores de patrullaje en el sector Las Clavellinas de Guarenas, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo  abandonado, el cual había sido robado en Guatire, así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“Localizamos un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color azul, año 2006, placa AC409BD, durante  un operativo de seguridad que realizamos en el barrio El Nazareno del referido sector, en el municipio Plaza y que había sido robado en horas de la noche del día de martes, 10 de junio del presente año, en el municipio Zamora”, dijo.

Asimismo, comunicó que en otro procedimiento realizado por funcionarios de la policía estadal, en el sector Los Guamaches, se inició una persecución cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto hicieron caso omiso a la voz de alto de la autoridad policial, que finalizó en la calle Los Pinos, sector Vuelta de la Olla de Guarenas, donde los sospechosos lograron huir, dejando abandonado una moto marca Empire, modelo Owen 150, color negro, placa AB9J83K.

El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Por otro parte, en la autopista Ocumare - Charallave, municipio Cristóbal Rojas, a la altura de la entrada de la urbanización Mata Linda, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla  Sky, color azul, placa XPV-604, año 92, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Ocumare del Tuy, por el delito de hurto de vehículo, el cual le pertenece a un funcionario policial.

El expediente quedó en manos de la  Fiscalía  Décimo Sexta del Ministerio Público.

 El jefe policial recordó los números por los cuales las personas pueden comunicarse en caso de emergencia o para formular cualquier tipo de denuncia. “Las comunidades pueden contactar a la Policía de Miranda a través del 171 o por el 0212 5361900”, precisó.

Iapem Prensa

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario