miércoles, 4 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ EN LOS TEQUES AUTOMÓVIL SOLICITADO




 Durante labores de patrullaje y recorrido por la capital mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraba abandonado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que se trata de un carro marca Renault, modelo Clio, placa GCF02A, color gris, el cual se encuentra requerido por la subdelegación de Guarenas, desde el pasado 1 de junio de 2014, por el delito de robo.

Agregó que el procedimiento fue realizado en la calle principal del sector La Matica, donde se presentaron comisiones del Cicpc, a quienes se les entregó el caso para las respectivas experticias y averiguaciones.

“El carro fue visualizado durante un operativo de seguridad que realizamos junto al cuerpo detectivesco por la mencionada comunidad y que también hemos ejecutado en otras zonas residenciales de Los Teques, a fin de continuar disminuyendo los índices delictivos”, dijo.

También recordó los números por los cuales las personas pueden comunicarse en caso de emergencia o para formular cualquier tipo de denuncia. “Las comunidades pueden contactar a la Policía de Miranda a través del 171 o por el 0212 5361900”, precisó.

Prensa Iapem / Egda González  



No hay comentarios:

Publicar un comentario