martes, 10 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA MANTIENE PATRULLAJE INTENSIVO EN GUARENAS

Para responder al llamado de las comunidades
POLICÍA DE MIRANDA MANTIENE PATRULLAJE INTENSIVO EN GUARENAS

Guarenas, 10-06-14.- Con la finalidad de contribuir con la prevención del delito en Guarenas, desde principios del mes de junio, funcionarios de la Policía de Miranda refuerzan las zonas que integran el Cuadrante Nro. 8 asignado a la Guardia Nacional, el cual abarca el sector de Nueva Casarapa, además de los conjuntos residenciales La Siembra, La Rivera y La Molienda del municipio Plaza.

Así lo anunció el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6 del cuerpo de seguridad estadal, supervisor jefe Freddy Castillo, quien explicó que respondiendo el llamado de los residentes de las referidas urbanizaciones, la Policía de Miranda trabaja mancomunadamente con todos los organismos de seguridad a través del patrullaje permanente con el fin de disminuir la incidencia delictiva.

“A pesar que el Cuadrante 8 no está dentro de nuestro circuito de trabajo, nuestros funcionarios realizan constantes operativos porque asumimos con seriedad que la seguridad del estado Miranda es de todos nosotros”, detalló Castillo.

Agregó, “hemos venido aplicando patrullajes activos en los conjuntos residenciales La Molienda y La Siembra que poseen una gran extensión territorial y colindan con el Cuadrante N° 8. Desde tempranas horas de la madrugada realizamos recorridos permanentes por este sector, donde son verificados transeúntes, vehículos, motos y cualquier situación irregular que nos reporten a través de los números policiales”, dijo.

El jefe policial anunció que los vecinos han agradecido la iniciativa del organismo de seguridad estadal y se han mostrado satisfechos, ya que la presencia de los funcionarios ha ayudado a disminuir las ocurrencias de hechos delictivos.

Destacó que desde que fueron distribuidos los cuadrantes por parte del Ministerio de Poder Popular para la Relaciones del Interior, Justicia y Paz, la Policía de Miranda viene trabajando en el Cuadrante 7, el cual abarca la Zona Industrial de Cloris, Ciudad Casarapa, Conjunto Residencial Terrazas del Este, Urbanización Altos de Copacabana, Los Portales 1 y 2 y Las Colinas.

Castillo recordó que las personas que quieran comunicarse con el cuadrante 7, pueden hacerlo a través del 0416-6098306 y que si desean llamar al cuadrante 8 de la Guardia Nacional Bolivariana, deben discar el número 0416-6097870. También pueden denunciar cualquier hecho delictivo por el 0212 – 9198857, dial de la sede del Centro de Coordinación Policial Nro. 6 de la Policía de Miranda.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario