viernes, 20 de junio de 2014

DETENIDAS TRES CIUDADANAS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO EN SANTA TERESA DEL TUY



DETENIDAS TRES CIUDADANAS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO EN SANTA TERESA DEL TUY

Santa Teresa del Tuy, 20.06.2014.- Dos ciudadanas y una menor de edad fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía de Miranda, en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por agredirse verbal y físicamente, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, supervisor jefe, Carlos Martínez.  

“Recibimos una llamada telefónica a nuestra sede policial, en la cual nos notificaron de una riña. Por tal motivo, los efectivos se trasladaron al lugar y procedieron a detener a Fragnis Netzarit Terán Zamora de 23 años de edad, Erinmar Crissainy Cabrera Solano (18) y  una adolescente (17), quienes iniciaron una pelea en un espacio público. Al momento de su detención, se desconoció el motivo que ocasionó el altercado”, indicó. 

Las féminas fueron trasladas al hospital de Santa Teresa, desde donde se les diagnosticó escoriaciones en miembros superiores, tórax, espalda y cuello a una de las damas y la menor de edad; la otra ciudadana no sufrió ningún tipo de lesión. 

Se conoció que las detenidas quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima y Décima Séptima del Ministerio Público. 

En otro procedimiento realizado por efectivos de la división de Vehículos de la Policía de Miranda, en la Carretera Santa Lucia - Mariche, sector Arenaza, municipio Paz Catillo, fue recuperado un camión que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Guarenas, desde el pasado 19 de junio de 2014, por el delito de robo con carga. 

Martínez, indicó que en menos de 24 horas se recuperó el vehículo, gracias a los recorridos que realizan constantemente los uniformados por la zona. “Allí logran visualizar un camión  abandonado, marca Mitsubishi, modelo Canter, color blanco, placa 40GBAL en la referida vía. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima”. 

En otras actuaciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro.1 de la Policía de Miranda aprehendieron a Franklin Edwing Gómez Fariñas, de 38 años de edad, en el sector de El Vigía, calle La Francesa de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por haberle causado a su concubina, de 35 años de edad, hematomas y escoriaciones en el hombro izquierdo. 

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.


Iapem Prensa – Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario