jueves, 19 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A DOS ADOLESCENTES CON UN FACSÍMIL

Detenidos se dedicaban a intimidar a vecinos de Los Teques

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A DOS ADOLESCENTES CON UN FACSÍMIL

Los Teques, 19.06.2014.- Efectivos de la Policía de Miranda capturaron a dos adolescentes, ambos de 15 años de edad, quienes fueron señalados por los vecinos de la calle 19 de Abril de Los Teques, municipio Guaicaipuro, de intimidar a los transeúntes de esa zona con un facsímil, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario, Oswaldo Villegas.

“Nuestros efectivos recibieron una llamada telefónica en el cuadrante 6, indicando que dos sujetos se encontraban con una presunta arma de fuego en la vía pública, amedrentando a los ciudadanos del sector ubicado en la capital mirandina, por tal motivo los uniformados se dirigieron a verificar la información suministrada, para aprehender a los menores de edad”, dijo.

Agregó que los jóvenes fueron localizados cerca del lugar, tratando de darse a la fuga al momento de observar a la comisión policial, sin embargo, fueron capturados y se les incautó un facsímil de fabricación casera. “Ambos adolescentes residen en Los Teques y de acuerdo a nuestras investigaciones habían amenazado a los residentes de la localidad en otras oportunidades”.

Recordó a los ciudadanos que pueden contactar a la Policía de Miranda a través del 171 ó por el 0212-5361900, en caso de emergencias o en situaciones irregulares. “También pueden comunicarse por  los números 0416-9000259, 0416-5368273, 0416-5227577, pertenecientes a los cuadrantes 5, 6 y 10 del municipio Guaicaipuro”.

Se pudo conocer que el caso fue remitido a la Fiscalía Décimo Quinto (15) del Ministerio Público.


Iapem Prensa – Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario