lunes, 30 de junio de 2014

LOCALIZAN EN MIRANDA TRES VEHÍCULOS EN TIEMPO RÉCORD



Gracias a las labores de patrullaje y recorrido
 
En la carretera Ocumare-Cúa, a la altura de la urbanización Simón Bolívar, municipio Tomás Lander, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, placa ATL-333, color bronce, año 1984, el cual se encontraba con las puertas abiertas, el capot levantado, sin batería, ni reproductor. 


Así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien dijo que en la sede policial se presentó un ciudadano para informar que el carro recuperado es propiedad de su primo, el cual fue agredido por sujetos armados en horas de la noche del pasado sábado 28 de junio, para despojarlo de la referida propiedad.

Robles indicó que durante otro procedimiento localizaron un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color negro, año 1996, placa AE587GA, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 17 de junio de 2014, por el delito de robo.

El carro fue hallado en las inmediaciones de la Urbanización La Rosa, en Guatire, municipio Zamora y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N°6.

Asimismo, otra comisión de la Policía de Miranda se trasladó hasta la carretera Petare-Guarenas a la altura de la urbanización Terrazas del Ávila, específicamente en la entrada del barrio “La Parrilla”, con la finalidad de verificar un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color plata, placa AA249ID, año 2008.

“Los funcionarios trasladaron el carro hasta la Coordinación Policial N° 7 ubicado en La Urbina, donde se presentó un hombre de 32 años de edad, quien dijo ser el propietario del automóvil y manifestó que había sido víctima de robo a mano armada, por varios sujetos, cuando se encontraba en el Conjunto Residencial Nueva Casarapa de Guarenas, municipio Plaza”, detalló Robles.

Agregó que todas las actuaciones policiales fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público, donde continuarán con las averiguaciones respectivas de cada caso.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario