domingo, 1 de junio de 2014

ATRAPAN A PAR DE ROBA MOTOS EN AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO



Durante el procedimiento se recuperó un caballito de hierro, un  revólver y un celular
ATRAPAN A PAR DE ROBA MOTOS EN AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO


Área Metropolitana, 01.06.2014.
Dos ciudadanos identificados como Gilber Alexander Chacón Hernández, de 20 años de edad y Joseph Sleiter Torres Martínez (18), fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Miranda, mientras se daban a la fuga en una moto que habían robado a mano armada en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

El titular de Centro de Coordinación Policial Nro, 7, supervisor jefe José Landaez informó que una comisión de la brigada motorizada fue alertada por el afectado, quien informó que momentos antes sujetos armados lo habían despojado de su vehículo, bajo amenaza de muerte.

“Inmediatamente se activa un dispositivo de búsqueda que permitió visualizar a los delincuentes y comenzó su persecución por la mencionada arteria vial, logrando detenerlos en la Autopista Francisco Fajardo, específicamente en el elevado de Los Dos Caminos, municipio Sucre”, dijo la autoridad policial.

Agregó, que se logró la recuperación de una moto, marca Keeway, modelo Horse, color negro, año 2008, placa AA3R02G y un teléfono celular, ambos pertenecientes a la víctima. "También incautamos el arma de fuego que se utilizó para amenazar al dueño del caballito de hierro, un revólver calibre .38, color plata, con empuñadura de madera, modelo desconocido y serial no visible”.

El caso será llevado por la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público.
En otras acciones, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Tito Da Costa de Couveia (28) en la calle Venezuela, frente a la funeraria Castillejo en Río Chico, municipio Páez, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero de Control con sede en Barcelona, estado Anzoátegui, desde el 07/06/2012. No se indica el delito de su requerimiento.

Se pudo conocer que el detenido estaba domiciliado en el estado Guárico y se encontraba de visita en la localidad mirandina, cuando fue chequeado en los sistemas policiales, durante los operativos de rutina que ejecuta la policía estadal en toda la región para seguir combatiendo la ocurrencia de delitos y encarcelar a ciudadanos prófugos de la justicia venezolana.

El caso quedó a la orden de la Fiscal Octavo del Ministerio Público.

Iapem prensa – Miguel Mederico

  Foto: detenidos por robar moto


No hay comentarios:

Publicar un comentario