miércoles, 25 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A CIUDADANO CON DROGA EN PARQUE CAIZA


También fueron localizados un carro solicitado y un camión abandonado

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A CIUDADANO CON DROGA EN PARQUE CAIZA

Guarenas, 25.06.2014.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Policía Vial de la Policía de Miranda, aprehendieron en el sector Parque Caiza, a la altura de la pista de Motocross, a un sujeto que escondía sustancias estupefacientes entre sus pertenencias, así lo informó el director de la mencionada dirección, comisario Jesús Lamas.

“Durante un recorrido por la zona, los uniformados se percataron de la presencia de  un joven, quien actuaba de forma sospechosa, por lo cual decidieron verificarlo, encontrándole 3 envoltorios de presunta droga, dos de color verde y otro blanco, con un peso de 12 gramos. El joven responde al nombre de Ronny Jesús Hérnandez Tejeda, de 24 años de edad”, dijo.

Detalló que el hombre se resistió al arresto durante su captura y agredió físicamente a un oficial, causándole escoriaciones en la mano derecha. El caso quedó en manos de la Fiscalía 123 del Ministerio Público con sede en el Área Metropolitana.

En otro procedimiento, el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe, Leopoldo Robles, comunicó que efectivos del cuerpo de seguridad estadal recuperaron un vehículo, marca Daihatsu, modelo Terios Toucho, color blanco, año 2008, placa AA216KB, abandonado en el distribuidor Casarapa, entrada del barrio Ciudad Pérdida, municipio Plaza, en Guarenas.

“El automóvil está solicitado desde el pasado 21 de mayo de 2014 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Chacao, por delito de robo.  El expediente fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Miranda”, señaló.

El jefe policial anunció que también se encontró abandonado un camión marca Chevrolet, modelo NXR, año 2012, color blanco, placa A43AT6V, en el sector Boca Caucagua de la Carretera Nacional Troncal 9, que conecta a la entidad mirandina con el oriente del país.

“El vehículo fue localizado en una zona boscosa del referido sector, con las puertas abiertas, con signos de haber sido violentado, por lo que se procedió a la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial, con el que se pudo constatar que el vehículo no presentaba ninguna solicitud,” dijo Robles.

Se pudo conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario