martes, 10 de junio de 2014

DETENIDOS SEIS SUJETOS QUE PELEABAN EN TALLER MECÁNICO



Protagonizaban una trifulca por un mal trabajo
DETENIDOS SEIS SUJETOS QUE PELEABAN EN TALLER MECÁNICO

San Diego de Los Altos, 09-06-14-. Seis ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de que sostuvieran una fuerte discusión que terminó con una riña ocurrida en un taller mecánico ubicado en la vía San Diego de Los Altos - Carrizal, así lo dio a conocer el director de operaciones del mencionado organismo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles. 

“Los sujetos se encontraban discutiendo por una mal trabajo mecánico que le habían hecho a un automóvil, lo que ocasionó que se fueran a las manos. En ese momento son avistados por una comisión de la estación policial de Carrizal de la Policía de Miranda, quienes estaban haciendo patrullaje por la zona y lograron detener el altercado”, dijo.

Agregó, “las discusiones e insultos continuaron cuando los hombres estaban en la sala del recinto policial, lo que generó que nuevamente se agredieran frente a nuestros funcionarios, por ello los pusimos a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público del Estado Miranda”, dijo.

“Los implicados en el caso son Andrés Pereira Collados, de 58 años de edad y Javier Pereira Torres (27),  ambos están domiciliados en San Antonio de Los Altos. Otros de los detenidos son José Alberto Vera Olivero (38) y Francisco Javier Marchena Herrera (25), quienes viven en Los Teques. Los últimos dos retenidos son Juan José Montilla Albarrán (42) residente de San Diego de Los Altos y Jordán Keller Muñoz España (19) de Colina de Carrizal, todos presentaron lesiones menores producto de la pelea”.

En otras actuaciones, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, pusieron tras las rejas a Joiker Alfredo Rodríguez de 18 años de edad y Katherine del Valle Medrano (21), quienes bajo amenaza de muerte despojaron de un teléfono celular a un joven, utilizando un cuchillo como arma, hecho ocurrido en el terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, del municipio Tomas Lander.

Se pudo conocer que Rodríguez no portaba ningún documento de identidad al momento de su captura y que el procedimiento quedó en manos de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Publico.  

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario