martes, 17 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ CONVERSATORIO DE PREVENCIÓN DE DROGA EN LICEO DE LOS SALIAS



POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ CONVERSATORIO DE PREVENCIÓN DE DROGA EN LICEO DE LOS SALIAS


Los Salias, 17.06.2014.- La Policía de Miranda dictó una charla denominada Prevención de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, a los estudiantes de  la Unidad Educativa “Martín Tovar y Tovar” ubicada en San Antonio de Los Altos, en el sector Rosalito, municipio Los Salias, así lo informó el titular de la división de Relaciones Comunitarias, oficial jefe, José Betancourt.

“El taller se les brindo a 40 jóvenes que se encuentran cursando el cuarto año de educación diversificada del mencionado plantel, para orientarlos sobre cómo pueden prevenir y evitar el consumo de sustancias tóxicas, que perjudican su vida y su entorno familiar” indicó.

Además sostuvo que estos conversatorios se seguirán realizando en todos los planteles mirandinos públicos y privados, para lograr fortalecer los conocimientos que ayuden a la prevención de consumo de drogas y sustancias ilícitas entre los liceístas. 

Por otra parte, funcionarios de la División Canina de la Policía de Miranda, efectuó una exhibición de ejemplares en las instalaciones de la residencia amarilla del gobernador del estado Miranda, ubicada en Los Teques, donde 63 alumnos de la Unidad Educativa Sucre, recibieron una charla sobre los deberes, derechos y valores de los niños, niñas y adolescentes, además de las funciones y estructura de la institución policial.

Otro de los puntos que se trató fue las funciones que ejerce el departamento canino, a través de sus perros en el momento en que se efectúan procedimientos con sustancias estupefacientes.

La División Canina, seguirá realizando estas actividades con la presencia de sus ejemplares caninos  Thor y Janko, con la finalidad de ir fomentando la cultura educativa en materia de seguridad a los jóvenes mirandinos. 


Iapem Prensa  / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario