jueves, 26 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO EN SANTA TERESA DEL TUY A JOVEN QUE PORTABA ARMA DE FUEGO



También fue apresado ciudadano que agredió a mujer


POLICÍA DE MIRANDA DETUVO EN SANTA TERESA DEL TUY A JOVEN QUE PORTABA ARMA DE FUEGO


Efectivos de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto que portaba un arma de fuego de fabricación casera, en el sector de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.


Según el director de Operaciones del referido ente de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles, la detención se realizó al final de la avenida Falcón, adyacente a la escuela Valecillo, de la mencionada localidad. 


“Nuestros funcionarios avistaron al ciudadano, quien al ver a los uniformados adoptó una actitud sospechosa e intentó huir después de que le dieron la voz de alto, sin embargo, fue capturado y se le incautó un arma de fabricación rudimentaria, sin cartucho, el cual llevaba oculto en la pretina del pantalón. 



Robles comunicó que el aprehendido responde al nombre de José Jesús Rodríguez Ramos, de 19 años de edad y que paralelamente a su detención se realizó un recorrido por el sector para verificar si había alguna víctima afectada por el sujeto, pero no se encontró ninguna evidencia de algún hecho delictivo. 


Se pudo conocer que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera (23) del Ministerio Público. 


El jefe policial indicó que en otro procedimiento, la Policía de Miranda apresó a Jesús David González Beroes (21), por agredir verbal y físicamente a su exconcubina (21), hecho ocurrido en el municipio Zamora de Guatire.


“La detención se logró gracias a la denuncia que realizó la agredida en la sede policial, por el maltrato que recibió. La fémina fue trasladada al centro asistencial donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, cuello y dorso, así como hematomas en el pómulo izquierda”, dijo. 


Añadió que al momento del arresto el hombre se encontraba en la avenida principal de El Quemaíto, frente a la entrada de la comunidad La Vinagrera, en el municipio Zamora y que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésimo Primero (31) del Ministerio Público.



Prensa Iapem / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario