viernes, 6 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO SOLICITADO


También recuperaron un vehículo robado


En un procedimiento realizado por la Policía de Miranda se logró la detención de un sujeto identificado como Álvaro Antonio Arias Ángel, de 29 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Los Teques.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dijo que “en el operativo empleado en el sector Alto Verde del municipio Guaicaipuro, los uniformados aprehendieron al sujeto después de solicitarle sus documentos y corroboraron a través del sistema policial que presenta la referida solicitud”, indicó Villegas.

El detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), por instrucciones de la Fiscalía Primera de Control del Ministerio Público.

Asimismo, Villegas señaló que en otro procedimiento realizado en el sector La Macarena Sur de Los Teques, los efectivos recuperaron un vehículo marca Honda, modelo Civic, color gris, placa AA073EWH, que había sido robado a un ciudadano, de 40 años de edad, en el sector El Encanto.

“La víctima se comunicó con los funcionarios de la Policía de Miranda que están en el cuadrante 6 y notificó el robo de su vehículo, iniciándose así un minucioso patrullaje que permitió ubicarlo en el referido sector de la capital mirandina”, dijo el comisario Villegas.

Agregó que la Fiscalía Primera del Ministerio Público recibió el caso para las respectivas experticias.

 Prensa Iapem



No hay comentarios:

Publicar un comentario