domingo, 8 de junio de 2014

PRESO SUJETO TRAS GOLPEAR A SU VECINA

La mujer lo enfrentó con un cuchillo

Rogelio Rafael Veliz Terán, de 21 años, ingresó a la casa de su vecina de 45 años de edad, para insultarla y además agredirla físicamente, por lo que tuvo que ser trasladada a un ambulatorio donde le atendieron contusiones en los pómulos y en la nariz.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien explicó que el hecho se registró en el sector Altos de Moreno de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, donde llegaron los funcionarios de la Policía de Miranda luego de recibir la denuncia de la víctima.

“La señora nos relató que el joven, sin ninguna razón, entro a su casa y la agredió con golpes además de amenazarla. Ella en defensa  y para repeler el ataque que estaba recibiendo, lo hirió en el hombro con un cuchillo que estaba en su cocina”, precisó Martínez.

Resaltó que una vez detenido, el joven también fue ingresado al ambulatorio donde le atendieron la lesión causada por el arma blanca, para luego ser trasladado a la sede policial donde permanece a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público, por el delito de violencia de género.

Otro sujeto violento que quedó tras las rejas fue Luis Rubén Ramos Alarcón de 42 años, quien agredió verbal y físicamente a una mujer de 45 años, quien fue trasladada a un centro asistencial de Los Teques, donde fue diagnosticada  con un hematoma en la boca.

Martínez hizo un llamado a las ciudadanas de todas las comunidades de los Valles del Tuy, para que no duden en denunciar las situaciones de violencia, sea verbal, sexual, física o psicológica debido a que cuentan con el amparo de la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, además de la asesoría y ayuda que pueden encontrar en las Oficinas de Atención a la Víctima de la Policía de Miranda.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario