jueves, 26 de junio de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PARTICIPÓ EN EXHIBICIÓN “TODOS A BORDO”




La actividad fue organizada por el Colegio Santa María de Carrizal

Funcionarios de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, participaron en una actividad recreacional denominada “Todos a Bordo”, la cual estuvo organizada por el Colegio Santa María, ubicado en el sector Colinas de Carrizal, municipio Carrizal.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que respondiendo al enlace que existe entre la policía y las instituciones educativas, se coordinó la participación de los uniformados en la referida actividad.

“Presentamos los vehículos tipo moto y las bicicletas, con el fin de que los niños conocieran la importancia del uso de las unidades de transporte en el desarrollo de las labores de seguridad, además de conocer el trabajo que realizan diariamente los uniformados para resguardar a las comunidades”, precisó Robles. 

A la exhibición asistieron 473 estudiantes, entre ellos 75 niños y niñas de preescolar, 220 de educación básica y 178 adolescentes, quienes junto a la directora del plantel manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la actividad realizada. 

Destacó que la Policía de Miranda se encuentra a la disposición de participar en la realización de este tipo de encuentros junto a otras unidades educativas, para fortalecer las relaciones institucionales y desarrollar un trabajo preventivo con la población infantil y juvenil.

“Cualquier sede educativa que requiera la presencia de nuestros funcionarios en sus actividades extracurriculares, pueden dirigirse a la Comandancia General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, y entregar una carta en la que describan lo que requieren o pueden comunicarse con la División de Relaciones Comunitarias, a través del número (0212) 5361817”, puntualizó. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario