martes, 24 de junio de 2014

DURANTE PATRULLAJE MOTORIZADO DETIENEN A SUJETO QUE HURTÓ REPRODUCTOR


Una comisión policial adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, aprehendió a un sujeto por hurtar el reproductor de un vehículo.

Según declaraciones del titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe Rafael Graterol, la detención se realizó en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao , donde el joven fue sorprendido por los uniformados.

“El propietario del vehículo marca Toyota, modelo 4Runer, color vinotinto, año 2001, placa BDB44X, abordó a los funcionarios que se encontraban por la zona y les relató que el vidrio de su camioneta había sido fracturado para llevarse un reproductor de video”, dijo Graterol.

Cuando los motorizados cercaron la zona, ubicaron al sospechoso quien llevaba en mano el reproductor, por lo que recibió la voz de alto y fue detenido quedando identificado como José Ramón Hernández Sifontes, de 29 años de edad.

Tras su verificación en el sistema policial, se conoció que el aprehendido está solicitado por el Tribunal Militar de Maturín desde el año 2003, por los delitos de hurto de un fusil automático y por desertor.

La Fiscalía 123 del Ministerio Público, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, recibió el caso.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario